vampire knight fanfics

En este foro podras postear todos tus fics de Vampire Knight

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

cuando estaba enferma tu...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuuki kiryuu
Admin

MensajeTema: cuando estaba enferma tu...   Sáb Oct 17, 2009 8:51 pm

Smile Hola pues este es un fic totalmente narrado x Yuuki, en el cual se ve a Zero como su desicion final, este fic lo escribio mi querida prima (tkm Shizuka) pero ella lo escribio en ingles asi que me di el trabajo de traducirlo totalmente y agregarle detalles n_n espero os guste y comentelo x favor y enserio losiento si no esta tan bn traducido o sino se entiendo la logica de las oraciones pero hice mi mejor esfuerzo, sean amables conmigo jijiji flower

¿Qué pasa dentro de mí? Me preguntaba amargamente con una tos profunda y violenta el pecho me sacudió. Un segundo estoy corriendo a derecha e izquierda, espantando a las niñas día de clase, y el siguiente, estoy en mi cuarentena habitación, confinada a la cama, enferma de neumonía. ¡Y es el Día de San Valentín!

La idea me hizo dejó escapar un suspiro lamentable, que por supuesto provocó un ataque de tos. Sin aliento en medio de la tos, luché para que entre aire en mis pulmones. Me dolía el pecho cada vez más. Cuando el ataque por fin había desaparecido, me dejé caer contra la montaña de almohadas suaves detrás de mi cabeza, jadeo débilmente.

OH, sí, la neumonía fue sólo un carnaval de diversión. Se completa con vino nunca termina escalofríos, fiebre que rivalizaba con la temperatura del infierno, un terrible dolor de cabeza, dolor en el pecho. Y yo lo tenía todo. Cada respiración es una punzada de dolor en mi pecho y me hizo sentir como si estuviera tratando de respirar bajo el agua.

Así que ahora me he quedado atrapada en mi antigua habitación ya que el director no quería que me quedara con Yori en nuestro dormitorio, por el riesgo de propagación de mi enfermedad a ella también. Totalmente desgraciada, me quedé donde estaba, recordando.

Yo tengo demasiado sueño para recoger un libro y realmente centrarme, pero al mismo tiempo, no tenía sueño suficiente para que me quedara durmiendo. Así, que, me dediqué a pensar en Zero, con una sonrisa inocente y un rubor en la cara mientras yo cerraba los ojos y me imaginó sus inusuales rasgos bellos.

De repente, hubo un leve murmullo de voces en las afueras de mi habitación, seguido en breve por el ligero toque a mi puerta. Mis ojos se abrieron. Una sonrisa brillante en mi rostro y mi corazón se dispararon.

A veces, él realmente llega en buen momento, pensé alegremente.

"Entra," Llamé, luchando contra mis mareos como débil intento de incorporarme, aún radiante. "Yo estaba pensando en ti, Z… -"

La puerta se abrió completamente, y lo más rápida y breve como tormenta de verano, la sonrisa se deslizó de mi cara como la fusión de cera. La fuerza de mi descontento y el sentido de una bajada importante que me sorprendió.

El hundimiento de nuevo contra el colchón y las almohadas, mi prisa repentina de la energía se evaporaron cuando me di cuenta que no era mi vampiro de pelo de plata en la puerta, sino más bien, el alto, el cabello de chocolate, ojos de sangre pura.

"Oh. Hola, Kaname ", le dije suavemente con una débil, media sonrisa. El intento de ocultar la decepción en mi voz no fue tarea fácil y yo no estaba del todo segura de que me las arreglé para esconderlo de él.

"Buenas noches, Yuuki," el vampiro sangre pura saludó amablemente, cerrando la puerta detrás de él. Se sentó a mi lado, con la esperanza de mantener unos cuantos centímetros de distancia entre nosotros.

"¿Cómo te sientes?"- Preguntó Kaname, colocando una mano helada sobre la mía y me miró con ojos de auténtica preocupación.

Reprimiendo mi malestar, me resistí el impulso poderoso de arrebatarle mi mano de debajo de la sangre pura de el. Normalmente, se podría pensar en las manos frescas sobrecalentada, la piel febril sería muy bienvenida y se siente maravilloso. Pero la mano de Kaname en la mía sólo sirvió para aumentar esta reciente, la necesidad recurrente de alejarme de él. Sus manos se sentían demasiadas frías, demasiadas extrañas, demasiadas artificiales. Era como tener a alguien que vierte nitrógeno líquido sobre la piel, increíblemente frío y capaz de congelar cualquier asunto. Sin embargo, yo sabía que si arrancó mi mano, le habría herido sus sentimientos.

"Estoy bien", mentí, con la esperanza de acelerar las cosas y la prisa que salga de mi dormitorio.

Sin embargo, la curiosidad pudo más de mí. Quería saber quién le dijo. "¿Cómo sabías que estoy enferma?", Le pregunté.

"Kiryuu," El vampiro de ojos color chocolate respondió, y detecto un tono de oscuridad en su voz cuando dijo que el nombre de Zero. "Él me informó de que habías caído enferma cuando le pregunte por qué no estabas con él hoy a las puertas Dormitorio Luna".
"Tan pronto como me dijo, corrí aquí," el sangre pura estaba diciendo. "Yo estaba preocupada por ti."

Me esfuerzo para sonreír levemente - sin querer - Yo no he dicho nada a este comentario, y un incómodo silencio se extendía entre nosotros. Kaname estaba mirando con nostalgia en mí, previendo algún tipo de reacción.

"¿Quieres que te traiga algo?" Kaname se ofreció, quito su mano sobre la mía, con la intención de tocar mi frente.

Para su sorpresa - y el mío propio, para el caso - me estremeció. En realidad se estremeció como un niño asustado y apartó su mano de mi frente.

"No, estoy bien"- de forma rápida y poco tiempo - incluso antes de que yo había tomado una decisión consciente para decir esas palabras. Porque, en efecto, eran una mentira. Yo quería algo. Tos a un ritmo casi sin parar se había secado el interior de mi garganta, el cual aumenta llaga cada vez que he sufrido a través de otro episodio. Un trago de agua sonaba celestial. Pero algo me impidió solicitar este del vampiro y activado mi involuntaria, sorprendió la reacción.

Al instante, me sentí horrible para mi reacción bastante cruel. Sin embargo, no podría formar una disculpa apropiada en mi cabeza. ¿Que en la Tierra iba yo a decir? "Lo siento, Kaname, pero yo no tengo esa sensación rara en el estómago ya cuando te veo." En todo caso, sólo había que hacer un corte más profundo.

Yo no estaba muy segura de cuándo había comenzado la transición - el que estaba cambiando mis emociones - o lo que había generado. Podría haber sido hace cinco meses, provocado por Zero y yo rodando sobre el heno - literal y figurado- hasta cierto punto. O, ¿fue tan sólo dos meses después de mi pareja por fin había regresado de su caparazón apático, frío, el que había sido inducido por el auto-odio y las ideas falsas de traición?
No importa cuánto lo intentara, o qué tan profundo que se adentró en la memoria de los acontecimientos y mis sentimientos que los acompañaron, todavía no puede precisar el momento exacto del comienzo de la transición. Continuó se me escapan. Todo lo que sabía era que mi corazón no aletea como las alas de un colibrí ya cuando vi a Kaname. Las mariposas no se desarrollan en el estómago. No me sonrojo en torno a él, ni balbuceo o pierdo la coherencia.

Desde la Navidad, era como si todo lo que había ocurrido en los tres meses anteriores a la fiesta. Zero pasó de ser distante e indiferente a mí, con cuidado de no tocar ni siquiera tanto como mi mano para ser más abierto para mí como nunca antes. Cuando éramos apenas nosotros dos, los oscuros ojos de vampiro se habían vuelto más dispuestos a compartir su pasado conmigo. La tarea imposible de ver una sonrisa de Zero pálida y de labios carnosos se convirtió en una cosa del pasado para mí. Fue un regalo único que poseía. A pesar de que seguía siendo pequeño, sólo un poco se curva hacia arriba de la boca nada como la amplia sonrisa que había partido la cara el día en que volvió a mí y ciertamente no cuando alguien que yo estaba presente la sonrisa de Zero se ha vuelto más frecuente. Amaba el conocimiento secreto que yo soy la única que puede traer una sonrisa a la cara hermosa de Zero. Pero el mayor cambio parecía ser su paulatina aceptación y la tolerancia de lo que era. (Ósea que Zero esta aceptando que es todo un seximbol xD)

Ver perfil de usuario http://vkfics.foroactivo.net
motoko

MensajeTema: Re: cuando estaba enferma tu...   Mar Oct 20, 2009 4:42 am

kya!!!!!
q lindo suena

conti!!conti!!conti!!

le mandas saludos a tu prima Shizuka n_n

PSDT. la galeria de Zero y yuuki me encanta Smile
Ver perfil de usuario

cuando estaba enferma tu...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.